• (01) 81-8379-2710
  • j.barrera@calidadmx.com.mx
  • Pino 3908 A, Col. Jardines de San Rafael, Guadalupe Nuevo León, Mx

CALIDAD MX S.A DE C.V es una empresa joven que se pone a su disposición para ofrecerle excelente atención y servicio en mantenimiento preventivo, correctivo y calibraciones a una extensa gama de equipo de laboratorio.

MISIÓN

Distinguirnos por ser la mejor opción buscando incrementar cada día nuestra competitividad y desarrollo en el buen servicio que brinde nuestro personal y colaboradores.

VISIÓN

Ser una empresa que se identifique plenamente por su responsabilidad, seriedad, excelencia, profesionalismo y calidad en el servicio que tenga amplio reconocimiento no solo en el sector empresarial de nuestro estado sino en todo el país.

NUESTROS VALORES

Compromiso

En Calidad MX S.A. de C.V, estamos comprometidos en ser mejor cada día procurando ser la mejor alternativa para la solución de sus necesidades.

Actitud de servicio

Nuestro interés es ofrecerle un trato amable, de respeto y compromiso.

Puntualidad

Nuestro interés es cumplir al máximo en tiempo y forma con las necesidades de nuestros clientes. Buscamos crear las circunstancias necesarias con la programación adecuada de nuestro servicio ofreciendo a nuestro cliente seguridad en la calidad del servicio que esperan.

Innovación

Vemos como necesidad la mejora de nuestras técnicas y herramientas, así como un continuo aprendizaje para lograr un mayor alcance y posicionarnos como una de las mejores empresas de servicio en nuestra área.

RESPALDO PROFESIONAL

Calidad MX S.A. de C.V, es una empresa que trabaja bajo el respaldo de una institución seria y reconocida a nivel internacional la cual certifica los servicios que ofrecemos bajo la norma     ISO-17025   a través de Perry Johnson Laboratory Accreditation, Inc. Lo cual garantiza a nuestros clientes que nuestro servicio satisface la más alta definición de calidad establecida y exigida por los expertos en la materia.

© Copyright 2017 Designed by Seow